Logra un mayor alcance en tu consulta

Con algo Sencillo, Natural y Efectivo

Puedes aprender a abordar una consulta desde la clásica entrevista,

o con el rápido testaje kinesiológico

Te mostraré cómo hacerlo!

 

El propósito

Dotarte de la preparación necesaria para trabajar con las Flores de Bach, ya sea para ti y tu entorno cercano o en una consulta profesional, incluyendo conocimientos teóricos y prácticos.

Lo trasmito de una manera tan sencilla, te resultará tan fácil que no tendrás dudas en empezar a trabajar con ellas, y sobre todo a trabajarte tú con ellas.

La propia realización del taller te servirá como herramienta para tu propio auto conocimiento emocional, comprenderás la lógica del síntoma y cómo ayudarnos de las flores como vía de desarrollo personal.

Después de este curso empezarás a trabajar (y trabajarte tú) con ellas

desde ya!!

Ninguna ciencia, ningún conocimiento es necesario, además de los sencillos métodos descritos aquí; y los que obtengan el mayor beneficio de este regalo enviado por Dios, serán aquellos que lo mantengan tan puro como está, libre de ciencia, libre de teorías, porque todo en la naturaleza es sencillo” E. Bach

La terapia floral es complementaria y compatible con todo tipo de medicinas y tratamientos, alternativos o alopáticos.

No poseen contraindicaciones y no presentan trastornos secundarios, por lo que para aprender su utilización no es necesario ser un profesional de la medicina convencional o natural, ni pretender dedicarse a ello: es una vía de autoconocimiento y autogestión emocional.

El propio Bach soñaba con que estuvieran presentes en todos los hogares para que pudiéramos contar con ellas en cualquier momento.

Qué opinan mis alumnos

Sabina es una gran maestra que sabe transmitir y despertar las ganas de aprender sobre el poder curativo de las flores de Bach. Sus clases consiguen captar tu atención y curiosidad. Combinadas entre teoría y prácticas he aprendido sobre el significado curativo de las flores de Bach y como realizar los preparados para mí y para otras personas. Gracias a sus enseñanzas he podido descubrir los múltiples beneficios que las flores de Bach pueden ofrecerme. Gracias Sabina

Lara Rivero Prieto

Autora de Los Mensajes de Las Hadas

semillasdefelicidad.com

“Soy Ana María Martín Reflexóloga  y Maestra de Reiki Hacía algún tiempo que había hecho un curso de Flores de Bach con otro facilitador y no llegué a utilizarlo como terapeuta, porque no me sentía capacitada después de realizarlo.
Quise volver a intentarlo, y en esta ocasión asistí al curso que impartía Sabina.
Me resultó muy gratificante y esclarecedor, el enfoque del curso y la forma en que aprendí  a reconocer las 38 flores.
Totalmente recomendable, me ayudó mucho, tanto como paciente como terapeuta”
“Haber realizado el curso de Flores de Bach con Sabina me ha aportado a nivel personal tomar más conciencia sobre las maravillas que nos aporta la madre naturaleza para curarnos física, energética y espiritualmente.

A nivel profesional me ha aportado  una herramienta maravillosa y autoconfianza   para poder ponerlo en práctica rápidamente.

Recomiendo este curso 100% de manos de una profesional donde enseña de una manera fácil, amena, práctica y sobretodo desde el corazón una terapia tremendamente eficaz. Estoy muy agradecida.”

Margarita Silvestre

deseosalacarta.com

“No está en mi ánimo trabajar las flores como terapeuta, sino como consumidora, pero a mis amigas les recomiendo las propiedades de las flores. ¡¡¡ Prefiero ponerme en manos de otra persona !!! 

Lo que sí te puedo decir es que ha sido un gran descubrimiento. El trabajo de equilibrar alma/razón es complicado. Lo que más me ha gustado es intentar llegar a mi yo interno y utilizar la meditación para seguir trabajando mi mente y mi alma”

C.C.C.

“Estoy muy contenta con las flores. Las estudio (tanto las flores como el trabajo de Edward Bach), las sigo experimentando en mi (por supuesto) y también poniéndolas en práctica en las personas que quieren su aportación… !con excelentes resultados en todos los casos!

Agradezco al universo que hayas sido tú quien haya traído esta preciosa herramienta a mi vida”

Mariángeles Cámara

volviendoanacer.es