Quiromasaje - Sabina Bioterapias

Ventajas del Quiromasaje

Con el quiromasaje provocamos cambios beneficiosos en los tejidos blandos en general (músculos, piel, fascias, sistema nervioso…) y también el sistema óseo (aunque sea menos evidente), ya que activamos la circulación sanguínea y linfática, aumentando el aporte de oxígeno, nutrientes, etc. favoreciendo así el mantenimiento de nuestra salud y la prevención de malestares.

Los efectos de las manipulaciones de quiromasaje no se limitan sólo a las regiones o zonas tratadas sino que hay una influencia a nivel reflejo en el resto del organismo: el estímulo de los mecanorreceptores mediante el masaje libera endorfinas que anulan las sensaciones de dolor en el cerebro y normaliza el sistema nervioso central, armonizando todo el organismo.

Si además de esto se tienen en cuenta otros elementos que ayuden naturalmente a entrar en estado de relajación como por ejemplo el uso de aceites esenciales específicos, una luz tenue y una melodía agradable, es fácil imaginar que el resultado, será más que óptimo.

Bien Estar Integral, naturalmente

Por eso, después una buena sesión de quiromasaje, el alivio no se siente solo a nivel físico, sino que mejora nuestro estado de ánimo, logrando una sensación de bienestar integral y, muy importante, de una forma totalmente natural.