¿Sabías que todos tus problemas e inquietudes tienen un origen natural y lógico que pueden ser tratados a través de la descodificación biológica?

Cada síntoma que sufras (reflujo gástrico, bronquitis, artritis, ansiedad, obsesiones, fobias, fracaso profesional, escasez económica…) tiene un sentido coherente entre nuestra biología y nuestro inconsciente que es quien dirige todos esos procesos involuntarios del organismo.

Solo tenemos que descubrir la lógica de tu inconsciente para descodificarla, saber para qué está generando esos síntomas y ponerle remedio.  

Hola, me llamo Sabina Concepción Martínez y llevo desde 2007 ayudando a otras personas a lograr su bienestar integral, a liberarse de problemas inservibles y a entender mejor su cuerpo y su esencia humana.

En mis consultas suelo utilizar varias herramientas, pero hoy mis dos “terapias estrella” son, sin ninguna duda, la descodificación biológica y la terapia floral.

¿En qué consiste la descodificación biológica?

El nombre en un principio puede resultarte un poco complicado, pero nada más lejos de la realidad.

Consiste en descubrir cuál es la lógica del síntoma. Es decir, encontrar el origen del problema para entender para qué tu organismo está generando ese síntoma.

Tal vez sea para somatizar algún dolor emocional que no hayas podido expresar, tal vez por fidelidades invisibles o simplemente para impedir que te hagas cargo de tus propios asuntos como adulto.

Nuestro inconsciente entiende siempre que esa respuesta nos salva la vida, o por lo menos, nos mantiene alejados de lo que percibe como peligroso o de dudoso resultado.

¿Y la terapia floral?

Son preparados realizados a partir de esencias florales que actúan sobre nuestros estados emocionales y nuestros patrones de conducta.

Su aplicación es muy sencilla (similar a la homeopatía) y los resultados que se obtienen son excelentes. Se puede usar como tratamiento independiente o para reforzar otras técnicas como la descodificación biológica.

De hecho, yo las incluyo en mis sesiones de descodificación porque actúan como catalizadoras del proceso.

Los preparados florales se realizan de manera específica para ayudar a una determinada persona a trabajar ese momento concreto por el que está pasando. Es decir, es un proceso 100% personalizado y diferente en cada caso.

Por cierto, también doy formación del Sistema Bach. Así que tanto si te dedicas a las terapias o a la relación de ayuda, o si las quieres para ti y tus más cercanos, no te lo pienses y reserva tu plaza para el próximo taller.

En definitiva, te acompañaré a conocerte mejor y a restablecer la conexión con tu realidad interior para que te liberes de aquello que te impide crecer o te genere algún tipo de sufrimiento.

Recupera el vínculo con tu realidad interior y experimenta una vida más plena.

QUIERO CONTACTAR CONTIGO

¿Quién es Sabina Concepción?

Estudié Comercio Exterior en Venezuela, mi tierra natal y estuve trabajando en el sector empresarial unos cuantos años hasta que un buen día entré en la típica crisis existencial.

Me encontraba a disgusto a pesar de no tener excusas para quejarme: contrato fijo, buenos jefes, buen ambiente, a dos minutos de casa…

¿Qué era lo que quería entonces? ¿Por qué tenía esa sensación?

Necesitaba hacer algo que me gustara de verdad, que me moviera por dentro y que le resultara útil a los demás.

Como si fuera tan fácil…

La verdad es que ese gusanillo de ayudar a los demás ha estado siempre conmigo. Pero claro, las dudas me venían a la cabeza… ¿seré capaz? ¿Podré dedicarme a esto profesionalmente?

Una cosa tenía clara, si no iniciaba el camino, nunca lo sabría. Así que decidí tomar las riendas de mi vida.

Empecé a realizar numerosas formaciones, leer libros sobre la temática y a descubrir un mundo nuevo de posibilidades que hasta ahora no conocía.

En 2007 cuando abrí mi propia consulta, utilizaba principalmente técnicas de terapia manual, y poco a poco fui incorporando otros conocimientos en la rama de lo emocional y energético.

Agradezco cada una de las mil formaciones que he realizado. Me han aportado muchísimo y prepararon el terreno para acercarme a dos de los hallazgos claves que no sólo transformaron mi vida sino mi forma de trabajar.

Exacto, estoy hablando de la terapia floral y la descodificación biológica.

“Estoy muy contenta con las flores. Las estudio (tanto las flores como el trabajo de Edward Bach), las sigo experimentando en mí (por supuesto) y también poniéndolas en práctica en las personas que quieren su aportación… ¡ con excelentes resultados en todos los casos!
Agradezco al universo que hayas sido tú quien haya traído esta preciosa herramienta a mi vida”
Mari Ángeles Cámara. Volviendoanacer.es (2017)
“Las sesiones de sanación a través del sistema de descodificación biológica con Sabina me han permitido ver y comprender qué historias de mi pasado, pueden ser reescritas. Y esto ha creado un antes y un después en mis creencias. Ciertamente Sabina es una gran profesional, con una gran intuición que me ha ayudado y acompañado a colocar el pasado, a ver lo que tenía que ser visto y a liberar lo que tenía que ser liberado.
Recomiendo al 100% las sesiones individuales de bio descodificación.”
Lara Rivero Prieto

Por fin había descubierto mi pasión y la pieza que le faltaba a mi puzle.

Hoy, tras haber atendido a más de 1.200 personas en mi consulta, puedo decir que he encontrado mi camino.

Cuéntame un poco más sobre ti, ¿quién es de verdad Sabina Concepción?

Una mujer normal, que ama la vida y que se entrega al máximo en su trabajo.

Vivo a las afueras de Madrid, en un pueblo muy bonito y tranquilo llamado Brunete. En serio, tienes que venir a conocerlo.

Soy una enamorada del mar. Como me he pasado la infancia entre Venezuela (mi tierra natal) y Canarias (la tierra de mi familia paterna), el mar ha estado siempre muy presente.

¡Me encanta bailar! La salsa, el son, el cha cha chá, el tango… de todo, incluso algunos estilos más antiguos como el lindy hop o el balboa.

Otro hobby  que he descubierto hace poco es dar a conocer la descodificación biológica a través de YouTube. Es un proyecto muy bonito que he emprendido junto a dos queridas compañeras: Raquel y Eva. Puedes vernos en Canal Esencia Bio.

Nunca me imaginé publicando vídeos en la red, pero imaginarme que esta información tan vital pueda llegar a todo el mundo y el cambio que les pueda suponer, me dio el empujón que me faltaba.

Pero aquí lo importante eres tú, así que cuéntame tu historia desde el formulario de contacto o pásate por mi página de servicios si quieres saber más.

QUIERO CONTACTAR CONTIGO